Empresariales

Gana un viaje con Banco Promerica y siente la emoción automovilística en México

Banco Promerica lanza su nueva edición de Experiencias Promerica que te llevarán México a disfrutar de la adrenalina de los pits en uno de los eventos automovilísticos más emocionantes del año, una oportunidad única para premiar la fidelidad de sus clientes con la posibilidad de vivir una experiencia exclusiva.

Los clientes que realicen compras con sus Tarjetas de Crédito y Débito Visa o Mastercard de Banco Promerica podrán participar en el sorteo de un espectacular viaje para dos personas a México, y vivir una experiencia memorable del 23 al 27 de octubre de 2025.

  1. Regístrate en la promoción a través del siguiente link (este proceso será solo 1 vez) https://www.promerica.com.sv/inscripcion-promo/
  • Realiza compras con tus Tarjetas Promerica Visa o Mastercard de Banco Promerica y por cada $25.00 de consumo realizado con Tarjetas de Crédito recibirás dos números electrónicos y si la compra es realizada con Tarjeta de Débito recibirás un número electrónico para participar en el sorteo. Tickets menores a $25, no participan. La vigencia de la promoción es del 23 de julio y hasta el 26 de septiembre de 2025.

“Queremos premiar la preferencia de nuestros clientes con experiencias que marquen su vida, y qué mejor que hacerlo con un evento de clase mundial como el espectáculo automovilístico más esperado del año. En Banco Promerica buscamos ir más allá de los beneficios financieros, apostando por crear momentos únicos y memorables para quienes confían en nosotros día a día. Esta promoción es una forma de agradecer su lealtad y darles la oportunidad de vivir una aventura inolvidable”, expresó Alejandro Cortez, Jefe de Producto de Banco Promerica.

El sorteo se realizará el 30 de septiembre de 2025 en las instalaciones de Banco Promerica. El ganador será notificado en un plazo máximo de tres días hábiles y deberá cumplir con los requisitos establecidos en las bases de la promoción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba