Seis pandilleros de la MS-13 reciben condenas de hasta 130 años de cárcel por triple homicidio

En juicio, la Fiscalía logró penas de hasta 140 años de prisión para Carlos Alberto Flores Zeceña, Rafael Antonio Zeceña Moreno, Saúl Antonio Ramírez Cardoza, Santiago Ricardo Tobar Martínez, José Armando Parras Ramírez y Bryan Wilfredo Quintanilla Molina, de la MS-13, quienes participaron en el homicidio de dos adultos y un menor de tres años de edad.
El crimen se cometió el 22 de octubre de 2015 en Finca San Rafael, del Cantón Flor Amarilla Abajo, Santa Ana.


Los imputados interceptaron a las tres víctimas y las llevaron hasta un predio baldío y con machetes les quitaron la vida. Posteriormente dejaron los cuerpos en un pozo ubicado en la misma zona. Los restos fueron extraídos el 4 de diciembre siempre de 2015.
Por los crímenes, Carlos Alberto Flores Zeceña fue sentenciado a 130 años de prisión por homicidio agravado (90) y por agrupaciones ilícitas (40).


Mientras a Rafael Antonio Zeceña Moreno, Saúl Antonio Ramírez Cardoza y Santiago Ricardo Tobar Martínez recibieron penas de 120 años de cárcel por homicidio agravado (90) y por agrupaciones ilícitas (30).
El juez impuso la pena de 30 años de cárcel para José Armando Parras Ramírez y Bryan Wilfredo Quintanilla Molina por el delito de agrupaciones ilícitas.
Las condenas fueron impuestas por el Tribunal Tercero contra el Crimen Organizado de Santa Ana.