Empresariales

POLLO CAMPESTRE CIERRA EL 2025 CON SABOR A NAVIDAD Y UN MENSAJE QUE UNE A EL SALVADOR

El espíritu navideño comienza a sentirse en todo el país, y Pollo Campestre, marca 100 % salvadoreña, da inicio a la temporada con una campaña llena de sabor, tradición y gratitud hacia las familias que han hecho posible su crecimiento.

Con el lema “Aquí sabe a Navidad”, la marca invita a los salvadoreños a compartir en familia y reconectar con los momentos que hacen única esta época del año. El corazón de la campaña es su jingle original interpretado por la reconocida artista Nory Flores, cuya voz evoca la calidez, la nostalgia y la alegría que acompañan cada celebración navideña.

“La Navidad es más que una fecha: es ese momento en el que todos volvemos a sentirnos cerca. Con esta campaña queremos agradecer a los salvadoreños por permitirnos ser parte de sus tradiciones y de su mesa, con un mensaje que celebra la unión y la esperanza”, expresó Conty Aguirre, gerente de Mercadeo de Pollo Campestre.

Navidad con color, ritmo y tradición

Pollo Campestre celebra la temporada llevando color y alegría a las tres principales ciudades del país con la instalación de sus icónicos mega árboles navideños: en San Salvador, San Miguel y Santa Ana.

Estos espacios se convertirán en puntos de encuentro para disfrutar, fotografiarse en familia y contagiarse del espíritu navideño. Además, San Miguel será sede de la Villa Navideña Pollo Campestre, un espacio temático diseñado para que grandes y pequeños vivan la magia de la Navidad con decoración especial, actividades, música y muchas sorpresas.

En adición, Pollo Campestre presentó un menú navideño lleno de innovación y tradición, diseñado para disfrutar en familia con opciones dulces y saladas que celebran los sabores de El Salvador, entre las novedades destacan:

Navibanquetes Campestre:

  • Combinaciones familiares con piezas de pollo, papas fritas, pan, aderezo y bebida, ideales para compartir.
  • Ciabatta Nochebuena y El Original Navideño: Sándwiches con pollo empanizado y salsas especiales, acompañados de papas y bebida.
  • Alitas Dulce Navidad: Alitas bañadas en salsa honey con un equilibrio perfecto entre dulce y picante.
  • Fiesta de Almohadillas y Bocadillos de Navidad: Entradas ideales para compartir, con sabores típicos de la temporada, entre otras opciones.

Cada nueva apertura representa una oportunidad para generar empleo, fortalecer el desarrollo local y acercar a más salvadoreños el inconfundible sabor casero que distingue a la marca.

“Cada nueva tienda representa una oportunidad para crecer junto a nuestros clientes, invertir en las comunidades y ofrecer un espacio donde la gente se sienta como en casa”, añadió Aguirre.

Pollo Campestre cierra comprometido con la innovación, la calidad y la cercanía que lo han convertido en parte de la mesa salvadoreña. Porque en  El Salvador, “Pollo se dice Campestre” y esta Navidad, también se canta con Nory Flores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba