Coca-Cola revive «Share a Coke» con un toque personalizado

Coca-Cola trae de vuelta la legendaria campaña “Share a Coke”, ofreciendo nuevas experiencias de marca e invitando a una nueva generación a vivir la magia de las conexiones personalizadas. Lanzada por primera vez en 2015 en América Latina, la campaña original invitaba al consumidor a encontrar su nombre en lugar del logo de Coca-Cola por primera vez. Con este relanzamiento, lo que se busca es que compartas una Coca-Cola con tus amigos para celebrar la amistad y crear recuerdos que durarán de por vida.

El 72% de la Generación Z quiere autenticidad y conectarse con personas reales en todo lo que hace. Por ello, “Share a Coke” celebra las conexiones significativas que pueden surgir tanto online como offline.
Si bien los espacios digitales nos acercan, son los momentos que compartimos en la vida real los que ayudan a crear recuerdos duraderos. “Share a Coke” celebra las amistades que definen la generación y los espacios que permiten que los momentos de unión en la vida real prosperen.

En un mundo donde las interacciones online son momentáneas, compartir una Coca-Cola ofrece una forma tangible de demostrarles a los demás que te importan. Con aún más nombres para elegir y la posibilidad de agregar tu propio toque personal, puedes crear latas de Coca-Cola verdaderamente únicas para expresar tu aprecio por tus amigos, familiares y seres queridos. Es un gesto simple que puede fortalecer y profundizar las conexiones.

Para celebrar el relanzamiento de “Share a Coke”, la marca ha preparado un nivel sin igual de personalización para que puedas participar en la campaña, tanto digital como en persona.
En El Salvador, los consumidores podrán disfrutar del inicio de la campaña en centro comercial Galerías, donde, además de personalizar su lata, podrán participar en una variedad de experiencias memorables, música y la posibilidad de ganar premios.

A continuación, los comercios donde puedes personalizar las latas Coca-Cola 12 onzas:
Lunes 02 junio | Centro Comercial Galerías | DE 11:00 AM A 5:00 PM |
Viernes 06 junio | Plaza Mundo Soyapango | |
Sábado 07 junio | Metrocentro San Salvador | |
Domingo 08 junio | Metrocentro Santa Ana | |
Miércoles 11 | Concentrix Salvador Del Mundo | DE 4:00 PM A 10:00 PM |
Viernes 13 | Teleperformance, Santa Tecla | |
Sábado 14 | McDonald’s Salvador Del Mundo | |
Domingo 15 junio | McDonald’s San Luis | DE 11:00 AM A 5:00 PM |
Jueves 19 junio | TELUS / Las Cascadas | |
Viernes 20 junio | Escuela Mónica Herrera | |
Sábado 21 junio | McDonald’s Zona Rosa | |
Domingo 22 junio | Metrocentro San Miguel |
En caso de que no puedas asistir a los eventos para personalizar tus latas. Puedes ir desde ya a cualquier punto de venta, supermercados y tiendas de conveniencia a buscar las latas ya personalizadas.
“En el mundo digital de hoy, es importante celebrar los lazos de amistad; esa conexión humana tan importante y por ello ‘Share a Coke’ busca generar esos momentos de risas, historias y conexión genuina, compartidos con una Coca-Cola, los que hacen la vida tan especial», señaló Nathalia Munhoz, directora de mercadeo de la Compañía Coca-Cola para Centroamérica. Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola, señaló: “Lanzamos la campaña original de ‘Share a Coke’ en Latinoamérica hace una década. Fue un proyecto especial por muchas razones y aún conservo la lata con mi nombre. El objetivo de la campaña es que las personas puedan crear conexiones auténticas y significativas y compartir momentos únicos juntos, porque hay un tipo especial de magia que sólo ocurre cuando las personas conectan”.