Empresariales

Claro El Salvador retira más de 1,300 libras de basura de Playa Amatecampo

Cumpliendo el compromiso de aportar a un futuro cada vez más sostenible y conscientes de que un verdadero cambio empieza por pequeñas acciones, voluntarios colaboradores de Claro El Salvador, junto con familiares y amigos, se unieron para limpiar la costa salvadoreña.

Este esfuerzo continúa una tradición iniciada por la empresa en años anteriores. Desde 2023, Claro El Salvador ha logrado, junto a más de un centenar de voluntarios, limpiar cerca de 8 kilómetros de playa y retirar más de 4,300 libras de basura solo en Amatecampo.

Como parte de su estrategia integral de sostenibilidad, Claro El Salvador impulsa iniciativas que promueven el cuidado ambiental, la inclusión digital y el desarrollo de las comunidades. Programas de voluntariado corporativo, reducción de la huella ambiental y proyectos de innovación tecnológica forman parte de este enfoque, que busca generar valor compartido y avanzar hacia un futuro más limpio, responsable y consciente.

Con iniciativas como esta, Claro El Salvador reafirma que la sostenibilidad no se limita a un discurso, sino que se traduce en acciones concretas que vinculan a sus colaboradores con las comunidades y el entorno, avanzando paso a paso hacia un El Salvador más limpio y consciente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba