Beautyrest de Simmons celebra 100 años de innovación en camas para dormir mejor

La línea de camas Beautyrest de Simmons, celebra 100 años de innovación y confort, que la convierten en la preferida en diferentes mercados alrededor del mundo, desde su lanzamiento ha innovado y transformando la industria del descanso tradicional.
Desde 1925, Simmons ha sido pionera en la industria del sueño, al introducir nuevos estándares de descanso y tecnologías para favorecerlo, entre sus hitos destacan la producción de los primeros colchones tamaño King y Queen, el colchón que no se voltea y la creación del primer sistema Pocketed Coil® o resortes encapsulados, que se adapta al contorno del cuerpo y minimiza la transferencia de movimiento, lo que resulta en un descanso más confortable y menos perturbado, especialmente para personas que duermen en pareja, además de introducir tecnologías avanzadas como la espuma e-ION CRYSTAL y los materiales ecológicos.

En El Salvador, desde hace más de 20 años, Simmons ha confiado la producción de sus camas a Indufoam y actualmente, la empresa produce para otros mercados, “Simmons creyó en nosotros, no confió sus conocimientos, y el contar con la tecnología de punta y nuestra capacidad de cumplir con altos estándares de calidad en esta industria nos ha llevado a crear sus productos para países como Estados Unidos, Sudáfrica y Marruecos”, expresó el presidente de Indufoam, René Toruño.
LA CONFIANZA EN LOS PRODUCTOS HECHOS EN EL SALVADOR
La visión de contar con tecnología de punta en la industria del descanso y una constante actualización en la materia ha permitido a estas empresas generar una alianza y trabajar de la mano para brindar este producto premium a diferentes mercados, estableciendo cada vez nuevos estándares en los productos para el descanso.
Indufoam es una empresa que está constantemente invirtiendo en innovación y tecnología, lo que la convierte en una de las plantas a la vanguardia de la industria en Latinoamérica, a la fecha ha incrementado en 500% la producción de espuma y son los únicos de esta región que la fabrican con materia prima que no es nociva para la salud.

“Contar con la confianza de la empresa líder en la industria del descanso a nivel internacional, ha sido posible gracias a la constante innovación, la inversión estratégica en tecnología de vanguardia y la capacitación constante del talento humano, esa es la clave para ser un producto salvadoreño que conquista los mercados internacionales”, agregó el ing. Toruño.
De parte de la empresa Simmons se reconoce la capacidad y calidad de productos que Indufoam produce en su planta en Ciudad Arce, que opera bajo el modelo de economía circular, eliminando el desperdicio y en consecuencia con operaciones cero huella de carbono para el medio ambiente.
Para satisfacer la demanda la empresa ha automatizado varios procesos a través de la incorporación de robot, lo que permite cumplir con la demanda tanto de la marca propia Indufoam como las diferentes líneas de Simmons.

NUEVA COLECCIÓN
En conmemoración de los 100 años de creación de productos que mejoran la calidad de vida a través del descanso, Indufoam presentó la nueva colección de la línea Beautyrest® de Simmons, a los clientes corporativos de diferentes países de la región, la cual incluye modelos en 4 categorías:
- Beautyrest en dos estilos: beautyrest firm y beautyrest pillow top.
- Beautyrest World Class, la cual tendrá los modelos beautyrest world class firm y beautyrest world class pillow top.
- Beautyrest World Class Hybrid, que incluyen dos opciones de confort: firme y suave.
- Y en el top, la línea Beautyrest Black que presenta 3 series, para el confort que buscan los clientes extra firme, firme, medio y suave.
