Fiscalía realizó la materialización de 13 inmuebles, cuatro cuentas bancarias y dos cantidades de dinero en efectivo

Este día, la Fiscalía materializó 13 inmuebles, 4 cuentas bancarias y dinero en efectivo vinculados a una estructura del Barrio 18 que se dedicaba a la explotación sexual de personas, la cual operaba mayormente en distintos barrios del centro de San Salvador.

Las investigaciones determinaron que estos locales eran utilizados como prostíbulos y cervecerías. Once de estas propiedades pertenecían a Amanda del Carmen Cárcamo Barrera, líder de la estructura. Otro local más era propiedad de Jacqueline Elizabeth Rivera Cárcamo.
Otros de estos establecimientos se encuentran ubicados en la residencial Bosques de Santa Teresa de Santa Tecla, Barrio San Esteban de San Salvador y Barrio El Calvario de Suchitoto, en Cuscatlán, este último propiedad de Marcos Rivera Alfaro.

Los dueños de estos espacios ya se encuentran detenidos y son procesados por la vía penal por los siguientes delitos: Trata de personas en modalidad de explotación sexual, agrupaciones ilícitas, casos especiales de lavado de dinero y activos.
También, las cuentas bancarias pasarán a ser administradas por el CONAB, así como $4,329.00 y $10,232.93 dólares en efectivo.