Viaje inmersivo a Egipto llega al MUNA

El Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA) abre sus puertas a una de las experiencias culturales más esperadas del año: “Egipto, La Experiencia”, una exhibición inmersiva, educativa y sensorial que promete transportar a los visitantes al corazón de una de las civilizaciones más enigmáticas de la historia.

La muestra estará disponible del 24 de julio al 14 de septiembre y ha sido traída a El Salvador gracias a la iniciativa de Davivienda, en alianza con Visa, como parte de su visión de ser más que una institución financiera. En palabras de Claudia Barrientos, Jefe de Beneficios y Adquirencia de Medios de Pago de Davivienda El Salvador: “Creemos que la innovación también pasa por crear momentos que inspiran, conectan y sorprenden”.
La exposición incluye piezas originales del antiguo Egipto, réplicas exactas, realidad virtual, contenido audiovisual en 360° y recorridos guiados por expertos. Con una duración de aproximadamente una hora, está diseñada para públicos de todas las edades, ofreciendo un viaje visual y emocional por las raíces del antiguo Egipto como nunca antes se había experimentado en territorio salvadoreño.

Los clientes de Davivienda con tarjetas Visa podrán disfrutar de un 20% de descuento en la compra de sus entradas, a partir del 21 de julio. El precio general es de $10.00, y los boletos pueden adquirirse en www.smartticket.fun, en kioscos Smart Ticket en centros comerciales, y en taquilla del MUNA. Durante la etapa de preventa, los tarjetahabientes de Davivienda gozaron de un 25% de descuento exclusivo.

Este proyecto es una coproducción de OnStage, Smart Ticket LATAM, Pizza Hut y Truss Up, y cuenta con el respaldo institucional del MUNA, CORSATUR y el Ministerio de Turismo (MITUR). Tras su éxito en Chile y Honduras, donde reunió a más de 15,000 asistentes, la exposición aterriza en El Salvador con la ambición de convertirse en el evento cultural del año.

“Egipto, La Experiencia” refleja el compromiso de Davivienda con la cultura y la innovación, ofreciendo espacios que fomentan el conocimiento, el asombro y la conexión con la historia desde una perspectiva única e inmersiva.